Publicidad

Análisis Softonic

Desafío 28: Nuevo juego de objetos ocultos gratis en Red Farm.

Desafío 28 Red Farm Nuevo Juego de Objetos Ocultos Gratis es un juego gratuito desarrollado por Hidden Object Games - PlayHOG. Es un juego de rompecabezas que desafía a los jugadores a encontrar objetos ocultos en habitaciones realistas elaboradas en acuarelas vibrantes. El juego cuenta con 10 niveles con 40 objetos por nivel, lo que lo convierte en una de las aplicaciones de rompecabezas más desafiantes y gratificantes. Tiene 400 objetos para encontrar mientras buscas imágenes, y puedes usar pistas o una lupa para encontrar objetos que son difíciles de encontrar. El juego es adecuado tanto para niños como para adultos, proporcionando entretenimiento y un entrenamiento para tu mente.

El juego ofrece una experiencia divertida y emocionante para los cazadores de misterios que aman resolver toneladas de diferentes rompecabezas de imágenes. Las etapas de imágenes te dan imágenes de los objetos, lo que facilita completar los desafíos emparejando objeto con objeto. El juego es un rompecabezas perfecto para el cerebro y uno de los mejores juegos de objetos ocultos para Android. A diferencia de otros nuevos juegos de objetos ocultos para Android que ofrecen niveles de teaser antes de hacerte pagar, en The Red Farm, el camino secreto para buscar cosas en figuras ocultas es 100% gratuito, lo que lo convierte en la aplicación de rompecabezas más desafiante, gratificante y JUSTA. Si estás buscando un juego de primer nivel para encontrar objetos, Desafío 28 Red Farm Nuevo Juego de Objetos Ocultos Gratis es imprescindible probar.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Challenge 28 Red Farm New Free Hidden Object Game

¿Has probado Challenge 28 Red Farm New Free Hidden Object Game? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.